Trucos para engañar y evitar radares de velocidad

Trucos para engañar y evitar radares de velocidad

Quizás en algún momento muchos nos hemos preguntados si existen algunos trucos para poder engañar a los radares de velocidad, aunque esto tal vez parezca algo imposible, en este artículo queremos ofrecerte algunos trucos con los que podrás engañar a los radares de velocidad, así que te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres si esto es realmente es cierto.

Trucos para engañar los radares de velocidad

 

  • Doblar matrícula: Ciertos conductores eligen por doblar la matrícula del coche o también dejar que un número o letra se estropee con el fin de impedir la identidad del coche.
  • Laca matrícula: este es uno de los trucos más populares, además de ser económico, con el fin de pretender engañar al radar.En este aspecto al aplicar laca para el pelo en la matrícula hace que el flash del radar se irradie, de tal manera que imposibilita  la lectura de la placa.
  • NoPhoto: Este es otro de los trucos que ha causado furor cuando se hizo público. Su actividad está radicada en la composición de dos flashes en la porta matrículas, la cual proyecta chispazos de luz en el momento en el que un sensor óptico delata la descarga de la cámara del radar, por tanto, esto paraliza la visualización adecuada de la misma.
  • Pegatina matrícula: Están fabricadas de un extraño material que hace que, a simple vista, la placa de matrícula sea idéntica a la original. Las denominadas pegatinas invisibles se combinan de unos adhesivos de tonalidad  negro y de signos idénticos a los números y a las letras de la placa, de manera que instalados en los originales son ilegibles para los registradores de velocidad.Las pegatinas que hacen que las matrículas invisibles para los radares, no es una modalidad nueva.
  • Los Números y las letras invisibles: este truco resulta ideal para evitar ser sorprendido por el radar. El mismo son unos adhesivos negros con igual forma a los números y a las letras de la matrícula que al ser colocados sobre los originales, los cambian y se vuelven invisibles ante las cámaras de los radares.
  • Los Inhibidores: al parecer este es el único truco infalible inicialmente. Los referidos inhibidores atraen las ondas de los radares y emanan una señal con mayor intensidad, lo cual hace que su funcionamiento se bloquee su funcionamiento.
  • Instalar un CD en la bandeja: este es uno de los trucos más notorios, el cual se utiliza para engañar al radar. El mismo se conforma en la base de la laca y se confirma si ubicamos un CD en la bandeja trasera del coche o también en la parte de la matrícula. El referido truco se hace con el fin de engañar a la cámara, por tanto, la fotografía no se ejecutará de la manera adecuada.

Estos son algunos de los trucos que se han inventado para engañar al radar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *