Radares traffic eye: ¿Cómo funcionan?, ¿cómo multan?, dgt…

Radar traffic eye - Radares.net
Radares traffic eye: ¿Cómo funcionan? ¿Cómo multan?, dgt…

Los nuevos radares de trafic eye son la nueva innovación en el mundo de los radares de tráfico. El motivo de estas nuevas cámaras que van a ser implementadas en muchas carreteras es para una mejor supervisión del tráfico.

Estos dispositivos pueden detectar hasta el momento que nos quitamos el cinturón de seguridad. Estos radares no solo se usan solo con la idea de captar la velocidad que circulan los coches sino que detectan detalles que antes no podían ser observados.

Ya que los primeros radares no cumplían las necesidades de las ciudades que están creciendo y evolucionan más en materia tecnológica fueron implementados 150 radares de este tipo en las carreteras más importantes del país.

Estos radares presentan unas características tecnológicas muy avanzadas, gracias a su calidad estos dispositivos garantizan una efectividad muy alta y un bajo índice de error.

¿Cómo funcionan los radares traffic eye?

El funcionamiento de este dispositivo es variado ya que puede detectar 2 carriles al mismo tiempo donde se pueden registrar las matrículas de varios coches simultáneamente.

La cámara de este radar no solo destaca por su calidad de imagen sino que también destaca por su infrarrojo que detalla todo movimiento que puede tener el coche.

Aparte cuenta con todos los mecanismos de utilización para que sea más fácil a los agentes manejar estos dispositivos y contar con un respaldo a la ahora de querer reportar un incidente.

Los radares traffic eye cuentan con una conexión que ayuda a los agentes de tráfico a estar conectados con todas las plataformas en cualquier jurisdicción y esto es posible gracias a la conexión de fibra óptica, 3G Y GRPS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *