Radar helicóptero Pegasus: ¿Cuántos hay?, ¿cómo multan?, distancia…

Radar helicóptero Pegasus - Radares.net
Radar helicóptero Pegasus: ¿Cuántos hay?, ¿cómo multan?, distancia…

El terror de los cielos así es como es conocido el helicóptero Pegasus, un dispositivo que se encarga de vigilar a todos los conductores desde arriba. Este radar vigila desde el cielo pudiendo ver a todos aquellos conductores que cometen infracciones, es un radar muy preciso y dispone de la mejor tecnología.

¿Cómo funciona y cómo multa el radar helicóptero Pegasus?

Pegasus es un radar famoso por ser sigiloso, ya que es difícil de ser ubicado y pocos conductores se dan cuenta de su presencia.

Estos dispositivos tienen unas características especiales a la hora de captar a los infractores ya que no pueden captar al coche de manera frontal y lo captan por la parte de atrás, así que la única manera de que el radar te ubique es que esté por detrás del coche.

¿A qué distancia multa el radar helicóptero Pegasus?

Esta máquina de supervisión te puede ubicar a más de 300 metros de altura, así que exceder los límites de velocidad por las carreteras sin ser multado sería una acción casi imposible.

Una de las mejores cualidades de los pegasus es la supervisión que puede tener de los coches, ya que lo puede realizar a distancias muy largas, con un recorrido de casi 300 kilómetros y puede lograr mayores distancias si las bases de estos dispositivos se encuentran cerca.

Estas bases de la DGT se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional y dependiendo del tamaño de la ciudad varía la cantidad de bases aéreas.

¿A qué velocidades multa el radar helicóptero Pegasus?

Los helicópteros pegasus  son capaces de detectar velocidades muy altas que comprenden entre los 80 km/h y 360 km/h.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *