¿Cuál es el mejor detector de radares? comparativas, precios…

Comparativas y precios de los mejores detectores de radares
Comparativas y precios de los mejores detectores de radares

Comparativas de los mejores detectores de radares del mercado

Hablar de cuál es el mejor detector de radares puede ser algo contradictorio. Hay tantos modelos de fabricantes muy buenos que hacen su trabajo a la perfección y, lo mejor de todo, son sumamente discretos, cosa muy importante para evitar una multa por ser pillado llevando uno de estos en el coche.

Sin embargo, sí podemos hablar en este artículo de cuáles son los mejores detectores de radares del mercado basándonos en su relación calidad-precio, su durabilidad y las ventas que ha tenido. Para ello nos hemos fijado especialmente en los mejores detectores de radares vendidos en Amazon para este 2017, entre los cuales los detectores WIkango se posicionan como los mejores avisadores de radares europeos con mucha diferencia.

Wikango 97-W600 avisador europeo

Wikango 97-W600 es uno de los modelos de radares más vendidos en lo poco que llevamos de 2017. Se trata de un discreto detector de radares que es legal en casi todos los países de la Unión Europea, incluyendo España. Este detector te avisa del próximo radar, ya sea fijo o móvil, en un rango superior a 100 metros, y su mejor característica es su registro de rutas.

Si eres una persona apurada que necesita llegar rápido a todas partes, puedes programar una ruta en el detector para que registre los radares fijos que hay en la zona y los posibles radares móviles que instalan regularmente en las autopistas. Con su GPS tendrás un informe completo de cada una de las rutas que registres y te avisará con anticipación cuando se aproxima un radar.

La instalación de este detector es prácticamente intuitiva, solo debes colocarlo debajo del salpicadero del vehículo, al cual se adhiere con imán, y posteriormente este se sincronizará solo con el monitor de su coche por conexión inalámbrica.

Wikango 97-W700 avisador europeo

Francamente Wikango es uno de los mejores fabricantes de avisadores de radares europeos y este detector es la versión mejorada del modelo anteriormente mencionado.

Esta edición del detector de radares Wikango mantiene todas las características del modelo anterior con la comodidad de ser alimentado por baterías, lo cual representa una gran ventaja ya que no necesitas instalarlo en el salpicadero del vehículo.

Con este avisador de radares podrás establecer rutas completas para detectar radares móviles y fijos, de los cuales puedes ser avisado mediante voz o con sonidos o iluminando una luz. El hecho de ser un radar alimentado por baterías lo hace ideal también para motos.

Wikango XL Avisador comunitario

Este es uno de los modelos Wikango más completos que incluye una nueva función mediante la cual se actualiza automáticamente mediante GPRS. Este detector de radares mantienen todas las características de los modelos anteriores a las cuales añade una interesante función comunitaria.

Cuando se refiere a avisador comunitario quiere decir que te avisa de otros usuarios del mismo radar en tu zona, combinando datos de ambos para darte un panorama más amplio de todos los radares fijos y posibles radares móviles que hay en toda la ciudad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *