Listado de aplicaciones de radares para móvil gratis

Las mejores apps de radares para móviles - Radares.net
Listado de aplicaciones de radares para móvil gratis

Infracciones y multas de tráfico

Aunque existen varias apps avisadoras de radares para evitar multas de velocidad, la Dirección General de Tráfico también multa por otro tipo de infracciones.

Entre las infracciones que se multarán, tenemos las siguientes: el uso de los dispositivos móviles cuando se estén manejando, si no llevas puesto el cinturón de seguridad o también, por ejemplo si no se respetan los semáforos, entre otros.

Asimismo se ha indicado que tenían pensado expandir un centenar de radares de última generación, a lo lardo de todas las  vías españolas.

Además, se ha precisado que  todos los radares estarán dotados con tecnología punta, lo que dará la oportunidad de identificar si los conductores están cumplidos con las normas establecidas, como las mencionamos al inicio de este post.

Casi el 90% de los ciudadanos españoles creen que gran parte de las medidas de seguridad impuestas, solamente responden a intereses propiamente del Gobierno español.

Si bien es cierto que es necesario que se respete el reglamento de circulación, puesto que es vital para resguardar la seguridad de los conductores.

Ahora bien, es necesario precisar que está expresamente establecido que la normativa pueda sancionar el uso de los dispositivos móviles como detectores de radares.

Si necesitas saber cuáles son las mejores apps avisadoras de radares para evitar multas, continúa leyendo…

Las mejores apps  avisadoras de radares para evitar multas

Entre las mejores apps avisadoras de radares encontramos las siguientes:

  • Social Drive: Es una de las app más famosas en España ya que avisa de los distintos radares de velocidad y controles de alcoholemia con precisión. El conductor escoge el lugar por donde va a circular y el sistema le avisa de los controles y radares que hay en esa zona, es más, incluso te indica rutas alternativas para evitar dichos controles.
  • Waze no es una app solo para avisar radares, si no que también se puede utilizar como navegador gps. El conductor indica una ruta y esta app le lleva a su destino avisándole de los radares de tráfico que se puede encontrar por el camino.
  • iCoyote, en el último año ha ganado bastante popularidad ya que esta haciendo la competencia a navegadores como TomTom, aparte de ser un navegador gps también avisa de controles de policía y radares.

Gracias a estas apps que te hemos señalado estarás libre del peligro de los radares que puedes encontrar en las carreteras españolas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *