Cómo actualizar mapas Tomtom con radares gratis paso a paso

Actualizar mapas Tomtom con radares - Radares.net
Cómo actualizar mapas tomtom con radares gratis paso a paso

Si deseas saber cómo puedes actualizar los mapas de tomtom con radares, es importante destacar que no todos los Tomtom pueden ser actualizados debido a que existen ciertos diseños, aunque desde la misma página Tomtom sí es posible.

El servicio Map Share

El servicio Map Share ha pasado a ser  gratuito para todos los navegadores y te da la oportunidad de recibir los cambios de los mapas.

Aunque las actualizaciones solamente eran para aquellos modelos que eran modelos superiores, de ahora en adelante las actualizaciones serán diariamente y gratis para los navegadores TomTom; asimismo la instalación será para cualquier usuario de Map Share.

Los conductores hallarán cambios en los mapas con respecto a  los límites de velocidad, con los nuevos nombres de las calles, nuevas direcciones, carreteras cortadas y sentido del tráfico.

Gran parte de los referidos navegadores poseen preinstalada la información acerca de radares de tráfico. Igualmente, se brinda una actualización gratis por primera vez de este servicio en el momento en el que conectes un navegador a una PC. Por lo tanto, se renovarán los radares de tráfico que hayan sido instalados.

Tipos de radares de tráfico que admiten los navegadores TomTom y su actualización

Los referidos navegadores aceptan dos tipos de radares de tráfico distintos, que se pueden actualizar de modo distinto, entre los tipos de  radares de tráfico tenemos los siguientes: los radares fijos y los radares móviles.

El mapa generalmente usa una base de datos fija de radares de velocidad, la cual es hecha por los usuarios y ellos pueden señalar en el mapa los radares de velocidad que sepan, los cuales serán mostrados con el resto de los usuarios a tiempo real.

Los usuarios además podrán votar si el radar que les han compartido es o no válido, como mencionamos anteriormente, los mismos se dividen en  radares fijos y móviles.

Características de los radares de TomTom

  • Los mapas con radares de actualización de modo automático, se caracterizan por tener radares de velocidad que están en la ruta entre la posición de salida a la destino y su ejecución es en modo Background.
  • La integración es de manera automática con el sistema operativo de Google Navigator.
  • Asimismo se notifica la señalización de los radares de velocidad  fijos yradares móviles.
  •  En los mapas tendrás un área social para indicar en el mapa TomTom los radares de velocidad que conozcas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *