Mapa de radares fijos, móviles, semáforo y de tramo en Guadalajara. Listado DGT

mapa y listado de radares en Guadalajara

Hoy en día es fundamental que evites los excesos de velocidades, pues la Dirección de Tráfico ha instalado una serie de radares fijos, móviles, semáforo y de tramo en Guadalajara para supervisar y controlar el tráfico.

Pero ¡no te preocupes! Sigue leyendo, aquí te diremos todo lo que debes saber sobre los radares instalados en Guadalajara:

Información y situación general de los radares en Guadalajara

Son más de mil radares móviles los que se hayan distribuidos en las diferentes rutas de España, con dos grandes excepciones: Cataluña y el País Vasco.

De todos esos radares más de veinte y ocho se hayan ubicados en Guadalajara, tanto móviles como fijos.

Estos radares están ubicados en las zonas que más experimentan tráfico en el verano, como carreteras regionales, la Red CM, en la Molina de Aragón y en las N-320, que conozcas probablemente como la Cuenca Sacedón Guadalajara.

A parte de esto es importante que tengas en cuenta que la mayoría de los radares móviles se hayan en las carreteras con un doble sentido para circulares.

Por último, ten presente que la información que se ha dado a conocer a través de la DGT no es específica en torno a qué parte exacta están ubicados cada uno de los radares en Guadalajara, sólo menciona el tramo de la carretera donde se hallará el radar, como medida de cuidado para los conductores.

Nuevos radares instalados en Guadalajara

Hay un nuevo radar instalado en la avenida de Francia, pero, además, se confirmó la instalación de un segundo radar y que éste sería ubicado en la calle Julián de Besteiro.

También sabemos que se llevará a cabo la instalación de dos radares fijos en la autovía A-2 de la provincia de Guadalajara, y que el primero de estos dos se hallará en el punto kilométrico 54-200, en sentido Madrid.

El segundo, lo podremos hallar en el kilometro 63 hacia Barcelona.

Radares que más multan en Guadalajara

Los radares que más multan en Guadalajara son el radar de la A-2, km 122 con 17.943 incidencias y el radar de la A-2, km 50,05 con 16.375 incidencias.

Mapa de radares en Guadalajara