Mapa de radares fijos, móviles, semáforo y de tramo en Ceuta. Listado DGT

mapa de radares en Ceuta

Actualmente se intenta mantener el control y hacer cumplir los límites establecidos para las calles españolas, pero muchos de los conductores optan por pasar de ello. Así que el gobierno español ha implementado en sus calles, avenidas y carreteras instrumentos con los que asegurar el seguimiento de las normas de tráfico.

Así mismo pues el uso de radares ya es bastante común como medio de control y una de las opciones más recomendadas por expertos de tráfico, dado que las ventajas alcanzan situaciones que a veces por el alcance visual los guardias de tráfico o las cámaras no alcanzarían fácilmente.

Información, situación y funcionamiento de los radares en Ceuta

Hasta el momento no existe una información certera de la DGT de la cantidad de radares fijos o móviles posicionados en Ceuta, sin embargo si es de conocimiento oficial que gracias a la iniciativa del Ministerio de Fomento se han introducido radares de semáforos en las carreteras de Tajaral y Benzú, conocidas como la N-352 y N-354.

Este proyecto se lleva a cabo por el fluido de tantos peatones en dicha provincia por lo que también se presume que pronto se llevara a cabo paso de peatones en sitios estratégicos de estos caminos.

Los accidentes en Ceuta no suelen ser de gran impacto entre automóviles, ya que estas acciones  son para incidencia directa de los peatones.

Dentro de las futuras mejoras que se la harán a las 3 vías que comprende Ceuta, se orienta el posicionamiento de más cámaras.

Nuevos radares instalados en Ceuta

Como es bien conocido la provincia de Ceuta goza de puertos que esperan la llegada de los visitantes, en esta carretera específicamente en la zona portuaria de Algeciras se van a instalar varios radares.

Se conoce que al menos en todo el trayecto estarán introducidos al menos 5 radares, donde los conductores deberán de ahora en adelante percatarse de no cometer infracciones.

¿Cuáles son los radares que más multan en Ceuta?

No sabemos la cantidad exacta de multas de los radares en Ceuta ya que es una provincia de visita y no cuenta movimientos tan pronunciados como otras provincias de España.

Los radares que pueden generar más cantidad de multas de excesos de velocidad son los que están en los en las vías de N-352 y N-354.

Mapa de radares en Ceuta